#true #true #true
$htmlUtil.escapeAttribute(projecteImatgeTextAlt)

Portal web de los PAE metropolitanos (InfoPAE)

Creación del web de los polígonos en el territorio, en concertación con ayuntamientos y otras administraciones.

Ficha técnica

Ámbito:
Empresa, PAE y mercado de trabajo
Fecha proyecto:
06.2021
Estado:
En ejecución
Tipo:
Datos y tendencias, Proyectos, Servicios sobre el mapa
Público:
Ayuntamientos, Ciudadanía, Emprendedores, Empresas, Entidades, Inversores
Temas:
Emprendimiento y empresa, Inversiones, Mercado inmobiliario, PAE e industria
Finalidad:
Dotar a los municipios y a los agentes del territorio metropolitano de una herramienta que agrupe la información de todos los PAE de los municipios.

Descripción

El InfoPAE es el visor de polígonos y áreas de actividad económica del territorio metropolitano, creado en concertación con los ayuntamientos y con la coordinación entre administraciones. Concentra toda la información actualizada de los polígonos: actividades económicas, movilidad, conectividad, oportunidades de localización, sostenibilidad, servicios y equipamientos, entre otros contenidos.

A través de este canal se hace seguimiento del estado de ocupación y la actividad de cada PAE, mediante la recopilación de datos e indicadores sobre economía, movilidad o equipamientos, proporcionados por el propio AMB y por terceros.

El portal web pretende ofrecer una herramienta interactiva con información detallada, ordenada y visual de las características de los PAE y municipios, y tiene voluntad de servicio y atención a las empresas y emprendedores instalados en la metrópolis de Barcelona o que quieran instalarse y buscar información. Se dirige también a las administraciones locales, entidades, asociaciones y otras personas u organizaciones interesadas en analizar el territorio.

El visor también permite la descarga de datos en diferentes formatos para poder trabajar y comparar dos ámbitos territoriales.

Mediante el área privada, los técnicos locales disponen de acceso para gestionar los datos de su municipio, que podrán editar, analizar y descargar.

El conocimiento del estado de los polígonos y de las áreas de actividad económica, junto con el uso de la base de datos de empresas metropolitanas, ofrece la oportunidad a los usuarios de poder obtener información permanentemente actualizada y fiable de estos espacios industriales y productivos.

InfoPAE permite a los usuarios acceder a información transversal con la que se pueden conocer las necesidades y características de los polígonos para poder escoger el emplazamiento de una empresa, analizar el territorio o diseñar planes de presente y futuro.

Recursos

Compartir

Agència desenvolupament econòmic" activeplugins="displayfeatures" sendpageview="true">