$htmlUtil.escapeAttribute(projecteImatgeTextAlt)

Plataforma de servicios para empresas y emprenedoría

Identificación y actualización periódica de los servicios locales para la empresa y el emprendimiento.

Ficha técnica

Ámbito:
Empresa, PAE y mercado de trabajo
Fecha proyecto:
10.2018
Estado:
En ejecución
Tipo:
Proyectos, Servicios sobre el mapa
Público:
Ciudadanía, Emprendedores, Empresas, Inversores
Temas:
Emprendimiento y empresa
Finalidad:
Poner a disposición de los municipios y agentes económicos del territorio una herramienta que aglutine los servicios que se ofrecen en materia de empresa y emprendimiento en los 36 municipios.

Descripción

La plataforma ofrece la identificación, el mapeo y la actualización periódica de la totalidad de los servicios actuales en el ámbito local y metropolitano para la empresa y el emprendimiento, además de los dispositivos y agentes privados que trabajan en ellos.

Permite disponer de un mapa metropolitano que identifica las especificidades y especialidades territoriales municipales y supramunicipales en la oferta y  la prestación de servicios a empresas y emprendimiento.

También ofrece información del prestatario de estos servicios para empresas y una guía de orientación relativa a: creación de empresas, espacios para negocios, financiación, internacionalización I+D+I, diferentes actuaciones de apoyo a la empresa, dinamización y cooperación y recursos humanos. La herramienta facilita información de contacto de los agentes, tanto públicos como privados, además de los servicios y las actividades que se ofrecen de manera  periódica.

Recursos

Compartir

Agència desenvolupament econòmic" activeplugins="displayfeatures" sendpageview="true">