$htmlUtil.escapeAttribute(projecteImatgeTextAlt)

Proyección metropolitana de la marca Barcelona

Los municipios metropolitanos comparten la potencia de la marca Barcelona en un sello internacional.

Ficha técnica

Ámbito:
Internacionalización e inversiones
Fecha proyecto:
05.2019
Estado:
En ejecución
Tipo:
Noticias, Proyectos
Público:
Ayuntamientos, Ciudadanía
Temas:
Turismo e identidad
Finalidad:
Extender el alcance de la marca Barcelona al eje metropolitano y hacer copartícipes a los municipios de sus beneficios y de la gestión.

Descripción

La proyección metropolitana de la marca Barcelona es un proyecto común y compartido por todos los municipios del área metropolitana, puesto que es un activo territorial y un elemento para reforzar tanto la proyección internacional del territorio como la atracción de inversiones.

La marca Barcelona no se entiende sin el entorno en el que se ubica y con el cual se establecen estrechos vínculos de relación y conexión territorial, social, demográfica, económica y cultural.

Este proyecto pretende establecer colaboraciones y crear un nuevo espacio de comunicación entre todos los actores metropolitanos, tanto públicos como privados, para desarrollar una estrategia global, que aglutine las diferentes identidades que existen en el territorio. La implicación activa de los municipios y agentes en la propuesta y proyección de la marca Barcelona, desde una visión metropolitana, identificando los elementos que construyen el relato metropolitano y estableciendo los objetivos comunes de los 36 municipios, ampliará y enriquecerá el concepto de la marca Barcelona.  

Recursos

Accions

Compartir

Agència desenvolupament econòmic" activeplugins="displayfeatures" sendpageview="true">